Mensaje al cuerpo Diplomático y Consular boliviano en el día de la Independencia

Jueves, 6 Agosto 2020 - 5:00pm

Ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric Rodriguez

Queridos Embajadores, Viceministros, Jefes de Misión y Diplomáticos bolivianos:

Recibimos este 6 de agosto en medio de una crisis sanitaria sin precedentes. Sin embargo, celebramos los 195 años de nuestra independencia con muchos motivos para tener esperanza -después de muchos años llevaremos a cabo elecciones limpias, que consolidarán nuestro proceso democrático-. }

En los últimos meses, Cancillería concentró su trabajo en defender al Estado y a la democracia, y en contribuir en la lucha contra la pandemia. Hasta el momento, podemos estar seguros que el trabajo de Cancillería ha sido excelente, y ustedes han sido instrumentales.

La difícil situación social, sanitaria y politica, y los constantes ataques al proceso democrático boliviano desde el exterior, han marcado el tiempo en el que estoy como Canciller. Pero no concibo un honor más grande que servir a la Patria en estos momentos difíciles. Siento un orgullo inmenso del trabajo que ustedes y yo hemos llevado a cabo.

Que sea la vocación de servicio a Bolivia y a los bolivianos, y nuestro sentir y deber patriótico, que guíen e impulsen nuestro trabajo en los próximos meses.

Gracias.

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016