Bolivia es invitada a participar del Encuentro Anual de Inversiones 2020 en Dubái

La mañana de este viernes 16 de agosto, el Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary Rodríguez sostuvo una reunión con el Director General del Encuentro Anual de Inversiones, Walid Abdel Fattah Farghal Abdalla, quien cumplirá una agenda en Bolivia, del 15 al 18 de agosto para sostener importantes reuniones con diferentes organizaciones nacionales.

En la oportunidad, Farghal Abdalla, trasmitió al Canciller Pary, la invitación para el que Presidente, Evo Morales Ayma participe del  Encuentro Anual de Inversiones, que se llevará a efecto del 24 al 26 de marzo de 2020.

Recordemos que en el pasado mes de abril, el Presidente Morales, fue el orador principal de la IX versión del Encuentro Anual de Inversiones, oportunidad en la que sostuvo importantes reuniones con potenciales inversores, así como con altas autoridades del Gobierno de Emiratos Árabes Unidos destacada por medios nacionales e internacionales.

El Encuentro Anual de Inversiones 2020, se desarrollará en instalaciones del Dubai World Trade – Center, bajo el lema: Invirtiendo para el futuro: Modelando las Estrategias de Inversión Global"; encuentro organizado por el Ministerio de Economía de los Emiratos Árabes Unidos, bajo el auspicio de SE Sheikh Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

Durante su estadía en el país, el Director de Inversiones sostendrá reuniones con los Ministerios de Energías; Planificación del Desarrollo; Desarrollo Productivo y Economía Plural; Obras Públicas, Servicios y Vivienda; además de encuentros con gremios empresariales.

 

La Paz, 16 de agosto de 2019

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016