El Canciller Rogelio Mayta recibió la visita de la Central Única de Trabajadores del Brasil

El Canciller Rogelio Mayta, la mañana de este jueves 17 de diciembre, recibió la visita de la Comisión de la Central Única de Trabajadores del Brasil (CUT). En representación de esa organización laboral estuvo su Presidente Nacional, Sergio Nobre, el Secretario de Relaciones Internacionales, Antonio Lisboa y la Asesora de la Presidencia, Vanilda Oliveira.

En la reunión, además del saludo y felicitación al Ministro de Relaciones Exteriores boliviano,  por su designación, se trataron temas de interés para el Estado Plurinacional de Bolivia, para la CUT y el pueblo brasileño, especialmente la clase trabajadora. En la ocasión el Canciller Mayta reiteró su compromiso de profundizar la relación institucional en el marco de la diplomacia de los pueblos.

La Central Única dos Trabalhadores (CUT) es una organización sindical de trabajadores brasileños, de carácter autónomo y democrático, cuyo compromiso es defender los intereses inmediatos e históricos de la clase trabajadora. El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva fue fundador de la CUT. 

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016