El Gobierno celebró una noche navideña con niñas y niños

Centenares de niños colmaron la Plaza Murillo la noche de este 22 de diciembre. Muchos de ellos solos o con sus hermanos menores, otros con sus madres y padres, llegados de las zonas populares de La Paz y El Alto. Todos con el anhelo en la mirada por tener entre sus manos un juguete. La Cancillería en coordinación con otros ministerios de gobierno convocaron a los infantes para que participen de una noche navideña, para compartir un momento de esperanza y fe, como dijo la titular de la Presidencia María Nela Prada. Las autoridades diplomáticas y personal del Ministerio de Relaciones Exteriores fueron parte de este festejo.

El Presidente Luis Arce y el Vicepresidente David Choquehuanca encendieron las luces del árbol de Navidad que se instaló, como cada año, en la plaza Murillo y luego fue hora de los regalos que además de juguetes, llegaron con elementos de bioseguridad, barbijos para niñas y niños, alcohol en gel, entre otros.

El bullicio infantil colmó las cuatro esquinas del histórico lugar en esa noche de luna creciente. Fue momento de alegrías instantáneas, de fotografías, de sonrisas (cubiertas) y de miradas que olvidaron el cansancio de la espera cuando se hicieron de una muñeca, un camión, algún muñeco u otro juguete.

Luego fue turno de los villancicos, también a cargo de niños que, organizados en grupos de canto y baile, se presentaron en un escenario montado en la acera del Palacio de Gobierno.

La Paz, 23 de diciembre de 2020

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016