La Viceministra de Gestión Consular recibió el Saludo Protocolar del Cuerpo Consular acreditado en Santa Cruz

La Viceministra de Gestión Institucional y Consular, Eva Chuquimia, recibió hoy el Saludo Protocolar del Cuerpo Consular acreditado en el departamento de Santa Cruz. El acto tuvo lugar en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. En la ocasión, el Decano del Cuerpo Consular y Cónsul General de la República Argentina, Roberto Dupuy agradeció la visita de la Viceministra Chuquimia y resaltó la importancia que tiene este encuentro para el fortalecimiento de las relaciones amistosas entre los 36 países con Representación Consular.

Por su parte la Viceministra agradeció la presencia de las autoridades Consulares y señaló: “En un mundo interdependiente afectado severamente por la pandemia y con una renovada tónica de participación y respeto a los derechos humanos, la función consular se enfrenta a un enorme desafío en el ámbito de las relaciones consulares”.

El encuentro sirvió para profundizar vínculos en procura de promover objetivos individuales y  comunes que favorezcan y fortalezcan los lazos de hermandad entre Bolivia y otros países.

El evento se desarrolló en el marco del respeto y cordialidad entre los representantes consulares.

Santa Cruz, 16 de marzo de 2021

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016