Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba se capacita en Cooperación Jurídica Internacional

El Ministerio de Relaciones Exteriores, mediante la Dirección General de Asuntos Jurídicos y la Unidad de Asuntos Jurídicos Internacionales, realizó este viernes, en la ciudad de Cochabamba, el ‘Taller de Capacitación en Materia de Cooperación Jurídica Internacional’, que estaba dirigido a autoridades de los Tribunales Departamentales de Justicia y el personal de las Direcciones Departamentales del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En ese taller se abordaron temas como criterios en materia de cooperación jurídica internacional, notificaciones de INTERPOL en solicitudes de cooperación internacional, procedimiento relativo a extradiciones, procedimiento referente a cooperación jurídica internacional y procedimiento sobre traslado internacional de personas con sentencias condenatorias.

Contó con exposiciones de la Directora General de Asuntos Jurídicos, Claudia Barrionuevo Romero; la Jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos Internacionales, Yanina Cornejo Nolasco; y el abogado Hugo Landaeta Fernández, además del Director Departamental de INTERPOL Cochabamba, Cnl. Limber Zurita Bustamante.

 

Cochabamba, 19 de noviembre de 2021

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016