Llegan a Bolivia los restos mortales de Patricia Rendon, víctima de feminicidio en Argentina

La Paz. 06 de julio de 2022.- El Ministerio de Relaciones Exteriores, a través del Viceministerio de Gestión Institucional y Consular, en coordinación con el Consulado de Bolivia en Viedma y Buenos Aires; concluyeron las gestiones de repatriación del cuerpo de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien fue víctima de feminicidio en la provincia Rio Negro, en la República de Argentina.

En esta línea, se continua con la Asistencia y Protección Consular para lograr que la hija de la connacional fallecida, pase a custodia de su Abuela y de forma posterior, pueda ser repatriada a Bolivia.

Los costos emergentes de estas acciones de Asistencia y Protección Consular en favor de la comunidad boliviana se realizan en aplicación del convenio suscrito entre BoA y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

La política exterior del Estado Plurinacional de Bolivia, trabaja por el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos que viven en el exterior y brinda asistencia y protección consular a todas y todos que sufren la vulneración de sus derechos

 

 

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016