Comunicados

Comunicado

COMUNICADO

Bolivia condena el atentado terrorista en Francia

El Gobierno de Bolivia condena enérgicamente el atentado terrorista perpetrado el día de hoy en la ciudad de Niza (Francia) contra tres personas. Este tipo de hechos alimentan el odio racial y acrecientan las actitudes xenófobas entre los pueblos, razón por la cual deben ser erradicados y castigados con todo el rigor de la ley.

El Gobierno de la Presidenta Jeanine Áñez lamenta lo ocurrido en Niza y expresa, en nombre del pueblo de Bolivia, su solidaridad con el pueblo francés, y hace votos para que la paz siga siendo el motivo principal de unión entre personas de diferentes procedencias y credos en la República de Francia.

La Paz, 29 de octubre de 2020.

Noticias

.

Entrevista Canciller Karen Longaric: "Hemos sugerido una misión para las elecciones en territorio argentino”

Lunes, 28 Septiembre 2020

Longaric dice que se notificó al exagente Rodríguez Veltzé por no entregar informes del caso Silala y que el tema marítimo debe ser analizado por el siguiente gobierno.

Leer más

.

Gobierno de Qatar oficializó donación al Gobierno de Bolivia

Jueves, 22 Octubre 2020

Leer más

.

Cancillería desarrolló el Encuentro Nacional “Reactivación Económica con Visión de Género y Comercio Exterior: Como contrarrestar los efectos regresivos”, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Boliviana.

Viernes, 9 Octubre 2020

Leer más

.

Cancillería gestiona apertura del Mercado Europeo para el sector forestal de Bolivia ante el Departamento de Cooperación Internacional y Desarrollo del Programa FLEGT de la Comisión Europea.

Viernes, 2 Octubre 2020

Leer más

.

Ministerio de Relaciones Exteriores viabiliza posibilidad de uso del Puerto de Amberes para exportaciones bolivianas a Europa.

Martes, 29 Septiembre 2020

Leer más

Telf.: (591-2) 2408900 - 2409114 - 2408595
Fax: (591-2) 2408642 - 2408905
Correo electrónico: mreuno@rree.gob.bo
Dirección: Plaza Murillo c. Ingavi esq. c. Junín
Ministerio de Relaciones Exteriores © 2016