Responsive image

Se llevaron a cabo cinco reuniones de coordinación para definir la estrategia, metodología, cronograma y otros aspectos del Proceso de los Diálogos Nacionales en Bolivia rumbo a la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios, estas reuniones contaron con la participación de los actores anteriormente descritos y fueron convocadas por el Viceministerio de Relaciones Exteriores; las reuniones se realizaron en las siguientes fechas:

Responsive image

Los principales resultados de estas reuniones fueron la definición de grupos de trabajo multisectoriales, la definición de la metodología de los Diálogos, el establecimiento de un programa y cronograma preliminar de los Diálogos en el país y la elaboración de una primera versión del documento conceptual con la posición del país.

Los Grupos de Trabajo Multisectorial establecidos en las reuniones, fueron organizados en función a las características de los actores participantes en cada grupo y en relación a las vías de acción de la Cumbre.

COLABORADORES Y ASISTENCIA TÉCNICA

El proceso de los diálogos, la elaboración de la posición país y la participación de Bolivia en la Cumbre sobre los Sistemas Alimentarios no hubiese sido posible sin la colaboración y asistencia técnica del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, la Autoridad Plurinacional de la Madre Tierra, Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos, el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América y el Caribe, el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia a través de la Oficina de la Coordinadora Residente, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, el Programa Mundial de Alimentos, ONU Mujeres, Voluntarios ONU, la Organización Internacional del Trabajo entre otras.

Gracias a todas las instituciones, organizaciones y entidades que participaron activamente en este proceso y que hicieron posible el mismo.

Responsive image

Este sitio web fue desarrollado por:


El Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia

Portal Web informativo sobre el proceso del Estado Plurinacional de Bolivia rumbo a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre los Sistemas Alimentarios 2021.
Sitio desarrollado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia y el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia. Todos los derechos reservados.