Responsive image

GRAN DIÁLOGO NACIONAL

El Gran Diálogo Nacional se llevó a cabo el 14 y 15 de julio de 2021 y fue organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores, la ONU Bolivia y el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe (FILAC). En este diálogo, se revisaron y validaron los documentos de la posición país, asimismo se recibieron insumos para complementar dichos documentos. Por otro lado, tanto las autoridades nacionales como internacionales realizaron un balance y ponderaron los diálogos realizados en Bolivia por ser un proceso inclusivo y participativo.

DIÁLOGOS NACIONALES

Los Diálogos Nacionales reunieron a actores y representantes de los nueve departamentos del país relacionados a los sistemas alimentarios, gracias a la colaboración de diversas organizaciones y entidades se logró la participación de diversos sectores de la población en 7 diálogos regionales y sectoriales. El proceso de los diálogos en Bolivia ha sido ponderado por la comunidad internacional y la implementación de las hojas de ruta y las coaliciones en torno a los sistemas alimentarios son una prioridad para el país.

Responsive image
Portal Web informativo sobre el proceso del Estado Plurinacional de Bolivia rumbo a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre los Sistemas Alimentarios 2021.
Sitio desarrollado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia y el Sistema de las Naciones Unidas en Bolivia. Todos los derechos reservados.